Una linterna para cada quien


/// Linternas Compactas / Polivalentes
 
Las frontales para todo el mundo y todos los usos: camping, trekking, escalada, reparaciones caseras, cambiar la rueda del carro, patineta, gravity nocturno, pesca, leer un libro cuando ya se hayan apagado las luces de casa o en situaciones de emergencia. Son poco voluminosas y pueden guardarse en la guantera del carro, en tu bolso o cartera. Tienen gran autonomía, diseño compacto y ultraligero, con numerosas prestaciones para que estas linternas frontales se adapten perfectamente a las actividades nocturnas.

Estas linternas tienen una excelente relación peso/rendimiento, una iluminación potente y una caja portapilas compacta y ligera.

/// Linternas Potentes


Una gama de linternas frontales potentes, con tres niveles de iluminación, que permiten adaptar la luz a cada actividad, una posición intermitente y el modo Boost que aumenta considerablemente el alcance durante 20 segundos. Haz luminoso amplio o focalizado. Ideales para montañismo, carreras nocturnas, escalada de gran pared, bicicleta de montaña, 4x4. 

Buena relación peso / potencia de iluminación, con tecnologías avanzadas como la tecnología REACTIVE LIGHTING y modos de iluminación programables. Linternas frontales idóneas para todos los que recorren terrenos técnicos por la noche.

/// Linternas Especializadas
 
Están diseñadas para personas que intervienen en condiciones difíciles y las actividades más exigentes que requieren simultáneamente una iluminación potente y amplia. Sus características mecánicas de alto nivel se combinan con una iluminación de alto rendimiento.
 

 

/// Línea Pixa
 
Las linternas de la gama PIXA están diseñadas específicamente para los profesionales que trabajan diariamente en la oscuridad. Proporcionan una gran iluminación y permiten mantener las manos libres para trabajar eficaz y confortablemente.

 

Sus principales ventajas: resistencia, fiabilidad, facilidad de utilización y gran polivalencia. Esta gama ofrece tres modelos adaptados a diferentes tipos de utilización.